Ninguna estructura cerebral o de otro tipo parece que pudiera detectar portionículas o señales que se mueven hacia atrás en el tiempo. Tampoco existe ninguna estructura cerebral que se parezca lo más mínimo a un órgano sensorial complejo capaz de convertir señales de ese tipo en corrientes nerviosas interpretables por el cerebro.
O sea que esta persona, tiene que prestar su cuerpo, para que ese espíritu se introduzca pudiendo tomar expresiones y conductas que tuvo en vida. Es el más agotador y riesgoso.
Los médiums son personas que cumplen una función esencial en nuestros tiempos y pueden ayudar a satisfacer una necesidad donde solo algunos pocos la pueden solventar.
Creo que soy medium hablaba con los difuntos y los veía como si estuvieran vivos me hacían sentir como murió y me pedían darle mensaje a sus seres queridos y volver a recuperar la paz que necesitan para partir hace que no me pasa y me gustaría volver a recuperar mi don como puedo hacer gracias ayudame
“El uso que él (el médium) hace de su facultad es lo que más influye en los buenos Espíritus. Podemos abandonarlo cuando se vale de ella para cosas frívolas o con propósitos ambiciosos; al igual que cuando se niega a transmitir nuestras palabras, o a mostrar los hechos que producimos, a los encarnados que apelan a él o que tienen necesidad de ver para convencerse.
¿Podemos desarrollar la videncia purely natural? Mi respuesta es si, pero es de las cosas mas dificiles de conseguir.
one hundred fifteen. ISBN 0534165966 "There exists no fantastic scientific proof with the existence of paranormal phenomena which include ESP. To be appropriate on the scientific community, proof has to be both of those legitimate and responsible."
En las tribus los chamanes eran videntes naturales y elegían a sus aprendices desde niños cuando veían posibilidades de que ellos también lo fueran. El chamán fue siempre un sabio y un elegido por ser naturalmente el que tenía de nacimiento esa facultad.
Algunos incluso logran acceder a lugares sagrados o conectar con los llamados registros akáshicos: esa memoria espiritual que todo lo contiene.
La palabra «médium» viene del latín y significa «medio» o «intermediario». Y eso es, justamente: un alma que hace de puente entre nuestro mundo y otros planos de existencia.
Estas cualidades de videncia las puede llevar a cabo gracias a distintas herramientas que le ayudan a conectar con las energías: las cartas del tarot, las bolas de cristal o el estudio astrológico de la persona que le hace la consulta.
El médium es ese corazón que escucha lo que otros no oyen. see this Que traduce el lenguaje del alma cuando ya no hay cuerpo presente. Que te toma de la mano y te dice: “no estás sola, siguen contigo”.
Otras formas de mediumnidad incluyen el trance ,cuando el médium presta su cuerpo para que otra conciencia se exprese, y la escritura automática, donde las palabras fluyen como si vinieran de otra mano.
De todos modos, ambos dones son naturales y suelen ser heredados de las familias. Las personas que nacen con este poder tienen una gran capacidad de ver el mundo de una manera distinta y mucho más profunda.